lunes, 1 de noviembre de 2010

Por que me quedo muda ♪


Me acuerdo cuando por primera vez trate de olvidarte, cuando por primera vez de mi cabeza te quería sacar como un mago que saca un conejo del galero, como una hada hace magia y convierte en solo un segundo algo grandioso. Pensé que podía ser fácil. Fácil como no estudiar y sacarte una nota baja, fácil como quien mira todo de afuera, fácil como saltar la cuerda, pero recordé que hay personas que eso se les resulta difícil. A mi me paso lo mismo pensé que podía ser fácil sacarte de mi mente, borrarte de mi corazón y con el don de una enfermedad de amnesia poder olvidarte, pero eso fue mas difícil de lo que yo pensé, de lo que yo podría llegar a imaginar, de lo que mi mente i imaginación, sentidos podrían llegar a captar, todo se me torno un poco extraño. De cómo sacarte, de cómo olvidarte, acudí principalmente a leer textos en la Web a hacerme esas mil preguntas tontas que nos solemos hacer las mujeres, pero nada de eso resulto incluso intente con lo mas valioso que tenia en ese momento, que era jugar con mi propio corazón, borrando tus besos de mis labios y teniendo un nuevo sabor, intente con lo que nunca podría llegar a imaginar, con lo que nunca hubiera querido hacer, pero cuando no quedan alternativas se acude a lo improvisto a lo ultimo que hubieras echo. Pero eso tampoco sirvió ni pensando ni besando ni creyéndome estar enamorada de otros ni jurando amor, nada me sirvió para olvidarte. Y sabes porque nada me sirvió para olvidarte? Porque con solo un segundo de verte y ver una vida transcurrida sentimientos enredados en pasión, amor verdadero con solo mirarte a los ojos agarrarte la mano, que me abrases y sentir tu calor, tu aliento, tu respiración, tu perfume, tu presencia solo eso me basta para volver a recordarte una y otra y otra ves mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario