martes, 19 de octubre de 2010

Podre..

Yo podre ser buena en las manos, pero no se luchar con mis propios sentimientos,,, podre uir, escapar, viajar, volar, pero nunca podre escaparme de mi corazon, por que quien decide es el amor, a mi las leyes me tienen tan perdida que nose luchar con mis propios sentimientos, aunque quiera no sentir mi corazon aunque trate de olvidar quien decide es el amor, aunque allan mil caminos en mi piel, aunque mande la razon, quien decide es el amor, en tus brasos en tus labios yo me pierdo :_
su mirada todavia me quema cuando se hacerca no lo puedo evitar, porque cuando habla y me mira a los ojos dice cosas que solo yo puedo entender, porque yo nose como vivir si lo tengo y no lo tengo asi no puedo vivir, i ya no qiero dejar escapar si es que lo puedo volver a encontrar, porque no puedo perderlo el es inolvidable para mi corazon, fue como un cuento aveces me digo que talvez me lo invento, me estoy volviendo loca aveces me despierto y siento mucha pena siento qe me susurra en el oido y me pregunta donde estoy, es inolvidable para mi corazon, no podre aguantar si clabas mi mirada y me miras a los ojos no me puedo aguantar pero si no te explico lo que tengo dentro nunka me vas a entender, aller lo entendi cuando callaba que la vida me dijo a gritos que nunca te perdi que siempre estuvistes ahi ahora talves lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel,, el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural,.. desde aquel momento qe te vi no dejo de pensar en ti cai rendida a mi piel, en mi mente esta si no te puedo sacar estoi todo el tiempo pensando en ti i no te puedo encontrar, donde estaras¿ eres dueño de mi alma de toda mi felicidad, quiero descubir como eres tu, con el tiempo ssabras que esto no es casualidad, en mis sueños siempre estas. toda mi vida cambio me falta tu amor siento que pierdo la razon y hoy te he vuelto a llorar porqe sin ti no aprendo a vivir :_ quiero sentirme en tus brasos :/ por siempre quedarme a tu lado,
sabes que tu me haces falta sabes que la espera es cruel y lastima :_ pero tu llenas de amor mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario