martes, 19 de octubre de 2010

Que dificil..

Que dificil es caer en la realidad y ver que nada dura realmente para siempre. Que decepcionante es, darte cuenta de quienes son las personas que de verdad estan a tu lado y las que solo lo estan a veces y con condiciones. Llego el punto en el que me estoy acostumbrando a la tristeza, ya no tengo una luz que me guie ni alguien que me de amor y me haga sentir bien. Sin mi complemento soy una inutil persona, que solo vive por costumbre, respira por necesidad y no por ti. Quisiera poder tener una inspiracion, una persona, un amor, una obsesion aunque sea, pero no la tengo. Y si quisiera tenerla, seguramente la mala suerte estara de mi lado como en todo este tiempo y no me dejara concretar mis planes. La mente se cansa de tanto mal estar, se cansa y cuando se termian de cansar llega el punto extremo en el que no te importa nada.
Sinceramente daria mucho hoy, por un tierno y calido abrazo, una persona qe me escuche y me pueda entender, me comprenda y me haga ver que la vida vale la pena vivirla, que se puede vivir feliz, y que puedo soñar despierto. Se perdio la fe, porque la suerte no ha estado de mi lado. Voy en mi barco que no tiene timon en un mar lleno de incognitas, lleno de gente que observa y critica, de gente que tal vez se quiere acercar, y de gente qe simplemente hace oidos sordos , cuando un dia estubieron al lado mio.
Me estoy volviendo loca, mas aun de lo que ya lo estoy. Ni siquiera yo puedo comprenderme a mi misma, tal vez sera por mi falta de sueño porque era lo unico que soñba pensando en ti ♥ Necesito una cuota de felicidad, urgente. Una vacuna de egocentrismo, una cucharada de ganas y un camion entero de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario