lunes, 1 de noviembre de 2010

principe, ricos, TU.


Si en un pasado muy lejano me topara con un rey y me ofreciera la mano de su príncipe jurándome amor, sinceridad, respeto, dinero ,servicios, le diría que no, porque el amor que da no es el amor que corresponde, porque sus sentimientos son manifestados solo por tener que manifestarlos, sin saber cual que sea el significado, porque el por lo único que luchara es para proteger el pueblo de los inmensos dragones de fuego, para quedar bien ante su pueblo y no bien antes su princesa, por que el dinero no es todo, genera egoísmo, egocentrismo y dominio propio, ese no es el príncipe que yo deseo.
Si en un futuro muy lejano viniera un chico apuesto, empresario ,bancario , financiero, famoso ,con muchos títulos, muchos empleos, mucha gente a su disponibilidad, con muchas profesiones y me pidiera casarme con el, le diría que no por que quiero una familia con amor, no quiero un marido que se la pase trabajando, que no tenga tiempo ni para mi, ni para mis hijos, porque no quiero estar dependiendo de el, de la gente que trabaja para el,  no quiero estar atendiendo a toda persona con cámara video u otro instrumento que sirva para los medios, no quiero una vida publica sino una privada .
Si en este mismo momento viene un chico joven, tierno, sincero, cariñoso, arriesgado, con un corazón puro, amor verdadero para entregarme, le diría que no, porque quizás, no soy correspondida para ese amor, quizás no soy yo esa mujer que busca, quizás no se luchar con mis propios sentimientos, no puedo valorar su esfuerzo , todo lo que el me brinde. No puedo complacerlo como el se merezca, quizás no puedo respetarlo, pero si voy a poder amarlo, quererlo, cuidarlo, enamorarlo, y brindarle lo principal de mi. Quizá ahora le diría que no a nadie, ni en un pasado muy lejano, ni en un presente muy futuro, ni en este mismo momento, porque no se lo que quiero, no se lo que me conviene, no se afrontar lo que el futuro me guarda. Pero el chico joven apuesto tierno sincero y con puro amor verdadero para entregarme, siempre tendrá abierta las puertas de mi corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario