sábado, 6 de noviembre de 2010

Odio quererte asi ♪

Por mucho que Te amo 
Por mucho que te necesito 
Y no puedo usted está parado 
Debe hacer todo lo que me dan ganas de sonreír 
¿No puedo, como por un rato? (No. ..)

Tú Me Dejas Te enfadas

 y despues me vuelves un besar 
Y me haces ASI Olvidar (Molesto Estoy ...) 
Y no me acuerdo de Por Qué
 

Pero no me gusta ... 
Usted sabe exactamente qué hacer
 por lo que no puedo estar enojado con usted 
por eso es malo demasiado tiempo
 
Nadie me calma Como Tú

 Y me doy Que mi Cuenta Única Verdad 
Es Que Odio Amarte Tanto
 
Y yo odio cuánto te amo chico (si. ..) 

No puedo soportar cuánto te necesito (Te quiero ...) 
y yo odio cuánto Te amo niño 
pero yo no puedo dejarte ir
 y yo odio que Te quiero así (oooh. ..)

Tú SABES El Poder Que tienes.

Te sobre miNadie Y me hace reir Más
Dijo no es justocómo aprovechar el hecho de 

que yo estará bajo razón por lay eso no es correcto
 

Y es Que Odio Amarte Tanto Amor 
Saber Que Te Necesito
 Y es Que Odio Amarte Tanto Amor 
No Puedo Vivir Sin TiPero odio quererte ASI
 
Uno de estos días tal vez su magia no me afecta 

y tu beso no me haga débil
Nadie Pero, hoy me Más Nadie Conoce Tanto Eso es sin hechizo Que tienes.Te sobre mi (si..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario