jueves, 4 de noviembre de 2010

5/11/10


lo que siento por ti es ternura i pasion
tu me haz echo sentir lo que habita en mi corazon
cuando me miras, cuando me besas, se me paraliza el cuerpo
condo me hablas i me dices te quiero me quedo sin aliento
jamaz en mi vida imagine qe te podia llegar a encontrar
entrastes en mi vida por entrar, y te fuistes sin avisar
no pense que podias ser tan importante para mi
jamaz imagine todo lo que podria llegar a sentir
cuando te conoci fue la noche mas magica
cuando me enamore fue como volver a la nostalgia
un nuevo amor como vos nunca voi a encontrar
tampoco quiero ni pienso a otro chico ir a buscar
por que te juro por mi vida que no puedo dejar de pensar
en nada que no sea vos, i me desespero cuando no te puedo allar.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario