viernes, 18 de noviembre de 2011

pero si quieres te doy una oportunidad para conocerme : by looree

tantas cosas de mi para contar,
tantas cosas para desahogarme y volver a creer,
pero en fin me lo guardo para mi ,
secretos que quiciera compartir

pero si quieres te doy una oportunidad para conocerme
te doy una oportunidad para en mi volver a confiar..
tengo secretos guardados desde mi niñes
pero no encuentro la persona para desahogarme otra ves..
en fin te los contaré a ti, si agarras mi mano y confias en mi
te los contaré a ti si decides hacerte cargo de mis problemas
y vuelves a crer en mi.

tengo secretos que me hacen sufrir
los llevo muy dentro y quiciera dejarlos ir,
necesito consejos para poder entener
lo bueno que es desahogarme para sentirme bien

creí que la mejor persona para contarlos era a mi
pero resulto fracaso, y no me pude resistir
escribi dias i dias en mi diario
por que en mi no volvi a confiar en nadie mas ni en mi otra mitad

me da miedo hablar, me da miedo creer
en silencio y sin decir una palabra
me los guardo para algun dia contarle al mundo
lo que me habia pasado.

vivo en sueños las reacciones de los demas
las reacciones de despecho
que me podrian ocacionar,

en mi mirada escondo mis recuerdos y mis secretos
solo sientate y mirarme,, lo podras notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario