viernes, 18 de noviembre de 2011

12/9/11 Todo Cambia


Todos cambiamos, todo cambia, la vida cambia y las personas cambian. Antes soñaba con el príncipe de mis sueños un chico hermoso en un caballo blanco, después preferí conocer a un lobo feroz, y ahora quisiera conocer al hombre que me haga feliz toda mi vida. Antes creía en el raton perez y en papa Noel, ahora aprendi que son puras mentiras.Antes pensaba que la vida era eterna, ahora comprendi que las personas no lo son. Antes quería ser linda, ahora solo me interesa estar bonita para él. Antes creía en todo lo que me decían, ahora aprendi a sospechar . Antes creía que los bebes nacian con una cigüeña ahora aprendi como realmente nacemos. Antes pensaba que la vida era un juego, ahora se que es mas difícil e injusta de lo que parece. Antes él me quería ver a cada instante, ahora su tiempo es oro. Antes me decía que me amaba ahora.. no lo recuerda. Antes soñábamos con ser felices, ahora buscamos la felicidad en otros.Antes quería formar una familia con hijos, ahora.. es una locura. Antes mi celular me decía –mensajes llenos, ahora me dice HELP. Antes él me escuchaba horas, ahora prefiere no hablarme. Antes creía en mi, ahora prefiere escuchar a los demás . Antes extrañaba mis besos… ahora.. prefiere no sentirlos. Antes nos conocimos de la nada, ahora nos desconocemos. Antes me robo un beso, ahora se los roban.Antes estaba en su corazón ahora.. no lo se. Antes…. Son tiempos que no volverán & ahora son tiempos que pasarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario