viernes, 18 de noviembre de 2011

18/11/11


Sí , de la única manera que me desahogo es escribiendo, no soy una chica de muchas palabras, las cosas me las guardo para mi y las escribo, capas que me cuesta el interactuar con las personas porque desde chiquita no se sentaron y me dieron charlas, ni me preguntaron que era lo que sentía, ni sobre mis novios, entonces ahora no cuento nada de mi vida. Las personas a veces piensan que uno es de hierro, y no se dan cuenta que las cosas que dicen te lastiman , los adultos muchas veces escuchan a los adolescentes diciendo : no me dejas hacer nada , vos no me entendes, y no entienden esas palabras,? las tendrian que entender porque ellos tuvieron nuestra edad. Parece que se hicieran los bobos para safar y creerse que asi estan haciendo las cosas para cuidarnos y no se dan cuenta que lo que se ganan es un momento de calentura y que nosotros nos revelemos mas.
Uno a lo largo de los años va adquiriendo libertades que antes no tenia, y nosotros cuando vamos creciendo queremos hacernos valer por nuestros propios medios, nos jode mucho que no nos dejen salir a donde nosotros queramos, i los padres se quejan , no ai no vas, a ese no lo conosco ( que te pensas que vas a concer a todo el mundo? ) cuando les decis la verda te ponen escusas i no te dejan hacerlo, y cuando les mentis se quejan porque no les dijistes la verdad, entonces no los entendés, no los entiendo.! cuando nos referimos a - no nos dejas hacer nada , es porque no les conforma la verdad ni les conforma la mentira, mejor dicho no les conforma lo que nosotros querems hacer. Nos jode que esten todo el tiempo pendiente de a ver donde estamos, y con quien stamos, se supone que somos lo suficientemente grandes para saber que podemos hacer y que no podemos hacer. porque sabemos lo que esta bien y lo que esta mal. Aveces precisamos que nos dejen un poco de libertad para que nosotros podamos creer y confiar en los adultos y para enseñarles que no se las saben todas, porque la unica forma de aprender lo que es el mundo, es conociendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario