viernes, 18 de noviembre de 2011

4/10/11. ¿Por qué la felicidad no es eterna?


¿Por qué la felicidad no es eterna? ¿Por qué las personas se meten en la vida de los demás? ¿Tanto despecho hay en el ambiente para hacer sufrir a la gente? ¿Por qué no pueden ver a dos personas felices? Loco basta loco! Déjense de meter en las cosas y en la vida de los demás! Cómprense una vida, me quema las personas  de esa manera. ¿No les alcanza viviendo su vida que se tienen que meter en la vida de los demás? MI VIDA = MIS PROBLEMAS= LA VIVO COMO QUIERO... no necesito que hagan comentarios. ¿Está mal amar a una persona? ¿Esta mal querer compartir la felicidad con otras personas? ¿Tan mal esta querer compartir con otro la felicidad? ¿Por qué no pueden ver a dos personas felices?, estoy arta del mundo, estoy arta de todos, estoy arta de que mi familia no me entienda y no asuman que ellos también tuvieron mi edad, y sobretodo estoy arta de la falsedad de las personas hipócritas. Estoy arta de esa gentuza que solo te ocasiona problemas. ¿Pero saben qué? Yo estoy tranquila y no desespero, porque lo que tengo me lo gané y sé que siempre lo voy a tener, me resbala lo que digan, nunca me van a prohibir de lo que siento... quizás hoy puedan pero va a llegar un momento que no. Y el mundo se va a poner en contra de ustedes, todo lo que das, vuelve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario