martes, 19 de julio de 2011

volver a empezar..

Aveces quiciera desaparecer
del mundo irme lejos y correr
correr una carrera sin final
que me demuestre lo contrario
para volver a empezar.

Pensar que no todo esta perdido
si se trata de amor
que hay gente que ama
y es con el corazón
De las desiluciones y de los errores se aprende
solo hay que ponerle pecho y cabeza al frente
no hay que llorar por un sentimiento roto
dale la espalda y volve a empezar poco a poco

Yo tambien sufri por amor
fuí complice de las mentiras
de un engaño y un error
yo tambien estuve enredada en ese juego
escondí mis mentiras, mis locuras y mis miedos

Sentir que todo se derrumba
y no hay nada para hacer
que la vida es un obstaculo
largo y dificil de recorrer
sentir que estas perdida
y que no hay felicidad
cuando no te queda alternativa
y el pasado hay que dejarlo atrás

Solo hay que volver a empezar
cuando estes decidida a cambiar
por que el amor es cosa de dos
no de uno.
mira a tu alrededor y dime que ves
dime si lo amas como la primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario