martes, 19 de julio de 2011

Amame lento. ♫♪

Aùn cuando miro tu foto , se me eriza la piel
al saber que te tuve y que ahora te deje de tener
un escalofrio me atravieza por dentro
fluye por mi alma y se mete en mi cuerpo
se mete en mi corazon recordandome momentos
momentos junto a vos que estan perdidos en el tiempo
aún te sigo amando y ssiempre lo haré
aún te sigo queriendo y siempre te recordaré
Aunque te vallas lejos nunca te voy a olvidar
seras mi presente mi futuro y mi eternidad
Daria cualquier cosa por tenerte junto a mi
volaria por el cielo para hacerte sentir feliz
crearia una y mil canciones para vos
te las cantaria al oido amandonos los dos
 te amo lento desde lejos, inalcanzable se me hacen tus besos
te amo lento desde el fondo de mi corazon
recordando con nostalgia los te quieros y el adios,
si quieres marchate de mi vida, pero no de mi corazon
porque siento que me muero si no estoi junto a vos
amame lento, como yo lo aré el dia que en mis brasos te tenga otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario