martes, 19 de julio de 2011

;

Si que onda, soy una de esas personas que se descarga escribiendo, que todo lo que le molesta se lo guarda y lo llora en silencio. esas personas que se descargan por impotencia pegandole a lo que tengan mas cerca porejemplo una pared. Las personas dicen tenes que mostrarte tal cual sos , para que despues la gente no te trate de falsa de puaa mira yo pense que era una cosa  & termino siendo de otra manera. Pero las personas se equivocan hablan sin conocer, jusgan sin ver actuar, critican por criticar y hablan por que sobran las palabras, pero bueno aveces no te gusta.. y tenes que empezar a alejarte.. aunque duela, aunque cueste y aunque no quieras. Que tiene de malo juntarse con gente que a otros no les gusta la cara? son personas.. Uno toma el camino que le gusta, el que le cnviene, el que le parese mejor o tambien si se deja llevar. Pero yo en mi cabeza tengo las cosas bien claras, lo que esta bien y lo que esta mal, lo que puede ser raro para los ojos de otros, y lo que puede causar estar en boca de tantos.Soy una persona que dentro de todo cuida su imagen & dignidad pero no podes pedir mucho a mi edad  , tengo mis travesuras, tengo mis anecdotas, tengo mis secretos y pila de cosas mas.Pero asi soy yo, al que le guste bien y el que no... que arranque por la punta.. si algun dia voy a tener que cambiar algo de mi es por mis AMIGOS. porque ellos realmente me conocen como soy, ellos conviven conmigo dia a dia y aunque tambien aveces hablen por la espalda son los unicos que tienen todo el derecho, opinion y motivo para criticar. no podes rebajarte a mi altura, no voy a tener nunca el nivel tuyo, mis experiencias las voi adquiriendo con la vida, dia a dia y asi voi forjando mi personalidad. aveces las palabras que uno usa no son las adecuadas a la hora de jusgar y asi se forman los malentendidos. me considero dentro de todo una buena piba, una buena amiga, siempre voy a estar hasta para mi peor enemiga si presisa un oido o aunque sea unas tenues palabras de aliento. no soy perfecta pero trato de serlo con mis propios defectos, no llevo a la gente por el camino equivocado simplemente aveces se lo muestro y les doy a elejir. no obligo si alguien no quiere, estoy deacuerdo con todas las opiniones, soy capas de dar un ojo, un braso o mi propia vida para alguien que realmente quiero. & ahora si quieren hablen, hago oidos sordos a palabras absurdas, yo se quien soy no necesito que me lo digan

No hay comentarios:

Publicar un comentario