martes, 19 de julio de 2011

junto a ti (8)

sabeees que me muero por estar junto a tii
sabes que te anhelo i no me alejo de ti
pero yo se que aunque no lo quieras ver
un poco me sigues queriendo...
y por mas que la vida nos separe una ves mas
alguna vess,,,, alguna ves... volveras junto a mi
y aunque cueste atravesare cielo y tierra
para buscarte a ti mi amor primeroooo..
por que fuistes el unico que me mostro el cielo
me enseñastes a volaar, a reir y a llorar
me enseñastes a querer, a odiar i a prometer,
i se quee alguna vees. alguna ves..
vovleras junto a mi, yo se que me extrañas
y aun piensas en mi
y perdonaame si ya no soi yo
pero el destino me ensseño
qe la gente cambiaaa i la vida se nos vaa
que el destino es un viaje
una parada sin finaaal
i donde quieraas iire a buscarte
cruzare ciielo y tierra
para poder hallarte
i si me pides que vuelva junto a ti
no lo pensare mas de dos veces y sere para ti. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario