lunes, 12 de noviembre de 2012

Nos damos cuenta de las cosas cuando ya no hay marcha atrás.




Otra vez me veo hipnotizada cayendo en un lugar desconocido
donde todo parece siempre lo mismo, ya nose si es un castigo,
pero reconozco ese lugar no es la primera vez que camino hacia el final.
Todo es de muchos colores , y mucho de ellos me parecen ilusiones, 
mis ojos me mienten y no me dejan observar si lo que realmente veo alli es verdad, 
al final del avismo, algo que me hace desviar  y yo no se si es una persona o es satán. 
Trastornada por tu culpa, ciega de tu amor, necesito una medicina para no tener rencor, 
castigada por las penas, enrollada en desamor, nose si realmente quiero seguir estando junto a vos.
No es la primera vez que peleamos por lo mismo, pero estoy cansada de vivir en el avismo,
no te lo demuestro pero si te lo doy a ver, no puedo nombrartelo ni hacértelo reconocer,
se supone que esto no tendría que pasar, por que entre los dos aclaramos nuestra libertad. 
esa libertad es una mentira ambos pensamos lo que uno se imagina.
Nos damos cuenta de las cosas cuando ya no hay marcha atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario