jueves, 29 de marzo de 2012

¿Te acuerdas cuando eramos amigos?





¿Te acuerdas cuando eramos amigos? cuando soliamos compartir horas sobre lo que sentiamos,? lo que pensabamos, donde las soluciones las buscabamos juntos, donde intentabamos explicarle al mundo qe la amistad entre el hombre y la mujer existe, donde intentabamos crear una historia maravillosa, ¿recuerdas?, si, eso era antes cuando no tenias novia, parece qe te haz olvidado quien siempre estuvo a tu lado y ahora me separas, me arrancas de tu vida como si fuera una desconocida para ti, cuando se cada uno de tus errores, se mas qe tu, la forma de pensar que tienes, donde yo daria mi vida por verte feliz, daria mi vida por ti, lástima que eso fue ayer, y ahora es pasado, por que tu ahora tenes novia, y ya no soy quien fui algun dia, pero recuerda, que algun dia me vas a necesitar, y aunque me duela esperar ese dia, yo estaré aquí para ti.. esperandote para volver a ser lo que fuimos alguna vez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario