martes, 27 de marzo de 2012

espera, antes que te marches, quiero decirte que si te vas no dejo las puertas libres para que puedas volver, si te vas será un nuevo dia con un nuevo atardecer, espero que estes seguro de lo que vas a cometer, el dejar a la persona que alguna vez fue tu gran querer, lamente el tiempo que tu conmigo haz perdido, y lamente perder las ilusiones que contigo he tenigo, es increible que ahora me vienes a decir que sin mi estas mejor, cuando ninguna vez te he roto el corazón. Pero así es tu desición , marchate ya, y no vuelvas, marchate y no te arrepientas. Algun dia quizá alguien me tome enserio, y pronto te lamentaras por que ya no sere tu mujer, y lamentaras haberme perdido por otra mujer, ojala no sea así y seas feliz pero al conocerte se que algun dia volverás, y lo siento, yo no te esperaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario