martes, 7 de diciembre de 2010

i se me va la vooz pensando que te haz ido ♫

ei brunito , me conto un pajarito que no estas bien.. i como yo soi tu hada madrina vine a ayudarte porque pase por las mismas que vos,  todos alguna ves sufrimos por amor,, todos alguna ves sufrimos por algo, lloramos por el pasado, por miedo al futuro, i nos quedamos solos mirando el techo, consolandonos con la almohada :/ pensando porque¿ porque a mi¿ por que me enamore¿ es injusto que esto me pase a mi, pero aveces somos muy caprichosos i nos creemos invensibles como con una capsula de cristal que cada ves se hace mas fuerte, i es verda cuando estamos acompañados esa capsula se fotalece pero cuando nos alejamos de lo que nos fortaleze se va kebrando i nos sentimos minusculos , como si todo fuera a acabar en este presiso momento, aca no importa que paso para jusgar quien estuvo mal quiene stuvo bien porque no hice esto o porque no hice lo otro, lo que importa es que depsues de beber tanta agua turbia aprendamos a no confundirnos de vaso, a no ahogarnos en llanto para poder salir adelante, a mi la vida me demostro muchas cosas malas y muchas cosas buenas, pero lo importante es creer en vos mismo, en que podes, en que VOS PODES SALIR ADELANTE! por eso te digo AMIGO ACA ESOTI PARA AYUDARTE!♥


de : ess looree
para : el brunito bailador

No hay comentarios:

Publicar un comentario